La formación y el asesoramiento en un contexto complejo : la inclusión como factor de mejora del éxito escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 1331-1350Resumen:
Se presenta el modelo de asesoramiento del equipo pedagógico del Centro de Profesorado (CEP) de Illescas. Por otra parte, la comarca de La Sagra (Toledo) tiene las características propias de desigualdad social y exclusión social, donde se necesita aplicar el modelo de asesoramiento pedagógico. Se presentan los programas singulares como medida de atención a la diversidad en los centros del ámbito del CEP de Illescas. Este programa de formación del profesorado se aplicó con éxito anteriormente en Castilla-La Mancha. Se detallan las líneas prioritarias de las actuaciones del equipo pedagógico. Finalmente, se aportan las conclusiones del desarrollo del Plan de Orientación de Zona (POZ) en el CEP de Illescas.
Se presenta el modelo de asesoramiento del equipo pedagógico del Centro de Profesorado (CEP) de Illescas. Por otra parte, la comarca de La Sagra (Toledo) tiene las características propias de desigualdad social y exclusión social, donde se necesita aplicar el modelo de asesoramiento pedagógico. Se presentan los programas singulares como medida de atención a la diversidad en los centros del ámbito del CEP de Illescas. Este programa de formación del profesorado se aplicó con éxito anteriormente en Castilla-La Mancha. Se detallan las líneas prioritarias de las actuaciones del equipo pedagógico. Finalmente, se aportan las conclusiones del desarrollo del Plan de Orientación de Zona (POZ) en el CEP de Illescas.
Leer menos