El Andamiaje colectivo en la función asesora
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 1147-1182Resumen:
Se expone el proceso formativo del profesorado para la actualización del conocimiento científico y didáctico del profesorado. Se presenta el Plan Global para el Diagnóstico y la Detección de Necesidades Formativas. Se describe la experiencia del equipo asesor de Educación Infantil y Primaria. Se indican los ejes temáticos que se desarrollan en el itinerario matemático en función de objetivos. En ente sentido, se describe la experiencia de la 'Semana Matemática' para realizar actividades formativas sobre Matemáticas. Se destallan los objetivos, contenidos, los recursos y la participación de la Semana Matemática. Finalmente se expone una evaluación, las propuestas de mejora y los resultados de la Semana Matemática.
Se expone el proceso formativo del profesorado para la actualización del conocimiento científico y didáctico del profesorado. Se presenta el Plan Global para el Diagnóstico y la Detección de Necesidades Formativas. Se describe la experiencia del equipo asesor de Educación Infantil y Primaria. Se indican los ejes temáticos que se desarrollan en el itinerario matemático en función de objetivos. En ente sentido, se describe la experiencia de la 'Semana Matemática' para realizar actividades formativas sobre Matemáticas. Se destallan los objetivos, contenidos, los recursos y la participación de la Semana Matemática. Finalmente se expone una evaluación, las propuestas de mejora y los resultados de la Semana Matemática.
Leer menos