Estrategias, medios y recursos de intervención para asesores en el área de Matemáticas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 1117-1146Resumen:
Se presenta la experiencia de formación de profesorado de Matemáticas en los niveles de Educación Primaria y Secundaria. Se describen las líneas de colaboración con el profesorado que establece la red de formadores. A continuación, se describe la experiencia de la formación de profesores en Matemáticas destacando la actualización científica y didáctica del profesorado. Se describe y analiza la tarea que desempeña el asesor de formación en Matemáticas. Se indica el modelo de trabajo para el asesoramiento y las competencias que debe desarrollar el profesorado de Matemáticas. Se concluye con una propuesta de investigación e innovación en Educación Matemática.
Se presenta la experiencia de formación de profesorado de Matemáticas en los niveles de Educación Primaria y Secundaria. Se describen las líneas de colaboración con el profesorado que establece la red de formadores. A continuación, se describe la experiencia de la formación de profesores en Matemáticas destacando la actualización científica y didáctica del profesorado. Se describe y analiza la tarea que desempeña el asesor de formación en Matemáticas. Se indica el modelo de trabajo para el asesoramiento y las competencias que debe desarrollar el profesorado de Matemáticas. Se concluye con una propuesta de investigación e innovación en Educación Matemática.
Leer menos