Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La función directiva en centros escolares y el trabajo en red : nuevos tiempos, nuevos modos, nuevas posibilidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/92304
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Maura Reus, Rafael
Fecha:
2011
Publicado en:
Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 176-201
Resumen:

Se pretende mostrar una forma de afrontar los retos del ejercicio de la función directiva como la que ofrece la creación de redes de formación y, por extensión, del trabajo en red entre los equipos directivos de diferentes centros educativos. Se pretende mostrar las posibilidades de mejora que ofrecen las redes de formación y trabajo en red entre equipos directivos de diferentes centros educativos. Se describen las características, las ventajas y la metodología de trabajo de la formación en red. Además se analizan las redes ya creadas mediante indicadores de rendimiento para la formación en red. Se toma como ejemplo una experiencia como es el Proyecto de formación de zona de equipos directivos del Centro de Educación Primaria 'CEP Jaume Cañellas Mut' de Palma de Mallorca.

Se pretende mostrar una forma de afrontar los retos del ejercicio de la función directiva como la que ofrece la creación de redes de formación y, por extensión, del trabajo en red entre los equipos directivos de diferentes centros educativos. Se pretende mostrar las posibilidades de mejora que ofrecen las redes de formación y trabajo en red entre equipos directivos de diferentes centros educativos. Se describen las características, las ventajas y la metodología de trabajo de la formación en red. Además se analizan las redes ya creadas mediante indicadores de rendimiento para la formación en red. Se toma como ejemplo una experiencia como es el Proyecto de formación de zona de equipos directivos del Centro de Educación Primaria 'CEP Jaume Cañellas Mut' de Palma de Mallorca.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión del centro de enseñanza; personal directivo; trabajo en equipo; formación de profesores; nuevas tecnologías; tecnología de los medios de comunicación; tecnología de la información; tecnología de la educación; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.