Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuattrocchi, Stefaniaspa
dc.contributor.authorBiglia, Bárbaraspa
dc.contributor.authorNaldini, Masssimilianospa
dc.contributor.authorColicino, Silviaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 327-331spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8496/8587spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92207
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Sociedad de la Información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis diferencial de género, en relación a una muestra de docentes de matemática de la escuela pública italiana que han participado, en el curso académico 2009-2010 a una formación 'blended' (mixta) erogada por el Agencia Nacional por el Desarrollo de la Autonomía Escolar, focalizada en las motivaciones en participar y en la satisfacción que provocan. En las sociedades (post)industrializadas la brecha digital de género se relaciona directamente con las modalidades de uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) y la satisfacción de su uso. Los resultados del estudio, se muestran por género en el acercamiento a los cursos 'blenden'. Se demuestran la necesidad de diseñar espacios y actividades formativas desde una perspectiva menos androcéntrica, más atractiva e inclusiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoitaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 303-331spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleMotivazzioni e soddisfazione di genere nel digital-learning : un studio di caso.ita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-02-03T12:35:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem