Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivazzioni e soddisfazione di genere nel digital-learning : un studio di caso.
dc.contributor.author | Quattrocchi, Stefania | spa |
dc.contributor.author | Biglia, Bárbara | spa |
dc.contributor.author | Naldini, Masssimiliano | spa |
dc.contributor.author | Colicino, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 327-331 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8496/8587 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/92207 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Sociedad de la Información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un análisis diferencial de género, en relación a una muestra de docentes de matemática de la escuela pública italiana que han participado, en el curso académico 2009-2010 a una formación 'blended' (mixta) erogada por el Agencia Nacional por el Desarrollo de la Autonomía Escolar, focalizada en las motivaciones en participar y en la satisfacción que provocan. En las sociedades (post)industrializadas la brecha digital de género se relaciona directamente con las modalidades de uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) y la satisfacción de su uso. Los resultados del estudio, se muestran por género en el acercamiento a los cursos 'blenden'. Se demuestran la necesidad de diseñar espacios y actividades formativas desde una perspectiva menos androcéntrica, más atractiva e inclusiva. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | ita | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 303-331 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.title | Motivazzioni e soddisfazione di genere nel digital-learning : un studio di caso. | ita |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-02-03T12:35:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |