La interacción y la ética de los pequeños (II)
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2011, n. 130, noviembre-diciembre ; p. 4-10Resumen:
Se presenta un proyecto desarrollado con niños pequeños en una escuela de Dinamarca en el que se intenta hablar con ellos sobre cosas complejas, como si entendieran lo que se dice, aunque no dispongan de las suficientes capacidades para llevar a cabo negociaciones verbales. Ellos escuchan la entonación, ven la mímica y llegará el día en que también comprenderán las palabras. El proyecto generó gran atención sobre el aprendizaje indirecto de los niños y sobre la interacción que establecen entre ellos.
Se presenta un proyecto desarrollado con niños pequeños en una escuela de Dinamarca en el que se intenta hablar con ellos sobre cosas complejas, como si entendieran lo que se dice, aunque no dispongan de las suficientes capacidades para llevar a cabo negociaciones verbales. Ellos escuchan la entonación, ven la mímica y llegará el día en que también comprenderán las palabras. El proyecto generó gran atención sobre el aprendizaje indirecto de los niños y sobre la interacción que establecen entre ellos.
Leer menos