@article{11162/92118, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/92118}, abstract = {Se presenta un proyecto desarrollado con niños pequeños en una escuela de Dinamarca en el que se intenta hablar con ellos sobre cosas complejas, como si entendieran lo que se dice, aunque no dispongan de las suficientes capacidades para llevar a cabo negociaciones verbales. Ellos escuchan la entonación, ven la mímica y llegará el día en que también comprenderán las palabras. El proyecto generó gran atención sobre el aprendizaje indirecto de los niños y sobre la interacción que establecen entre ellos.}, booktitle = {In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2011, n. 130, noviembre-diciembre ; p. 4-10}, keywords = {interacción}, keywords = {niño de primera infancia}, keywords = {comunicación no verbal}, keywords = {valor moral}, keywords = {Dinamarca}, title = {La interacción y la ética de los pequeños (II)}, author = {Hare, Jytte and Nielsen, Marianne and Liberg, Ulla}, }