Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Solano, María del Rosariospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 333-336spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92081
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la utilización del teatro como una potente herramienta educativa de trabajo en torno a temas cruciales de desarrollo personal y social de las personas. Se indican algunos aspectos metodológicos y prácticos que se consideran fundamentales para el uso del drama en relación a la formación integral y promoción de la persona y en particular en lo que se refiere su responsabilidad en la transformación de la realidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2011, n. 227, julio-septiembre ; p. 317-336spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleDrama y transformación : su metodología y práctica educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120213spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-450spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem