Objeto de aprendizaje abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias de pensamiento crítico con énfasis en habilidades cognitivas
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2012, v. 15, n. 1 ; p. 103-125Resumen:
Se muestran los resultados de una investigación que pretendía identificar los criterios de calidad de un objeto de aprendizaje (OA) abierto para la formación docente, orientado a desarrollar competencias de pensamiento crítico para desempeñarse eficazmente en una sociedad basada en el conocimiento. Forma parte de un proyecto de mejora del desempeño escolar de educación básica en el Estado de Tabasco (México). El estudio es de tipo cualitativo, con diseño exploratorio y con validación de expertos en objetos de aprendizaje. La respuesta se apoya en los resultados obtenidos de la aplicación de cuestionarios electrónicos.
Se muestran los resultados de una investigación que pretendía identificar los criterios de calidad de un objeto de aprendizaje (OA) abierto para la formación docente, orientado a desarrollar competencias de pensamiento crítico para desempeñarse eficazmente en una sociedad basada en el conocimiento. Forma parte de un proyecto de mejora del desempeño escolar de educación básica en el Estado de Tabasco (México). El estudio es de tipo cualitativo, con diseño exploratorio y con validación de expertos en objetos de aprendizaje. La respuesta se apoya en los resultados obtenidos de la aplicación de cuestionarios electrónicos.
Leer menos