Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieto Cano, José Miguelspa
dc.contributor.authorPortela Pruaño, Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev51ART1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91979
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Interrelación profesional y redes de formación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las formas que puede adoptar la cooperación entre múltiples agentes involucrados en contextos de innovación educativa. La atención a esta clase de relaciones relevantes que se producen entre agentes adopta una perspectiva general que no afecta a situaciones de cambio particulares, sino que hace hincapié en aquellos escenarios educativos que poseen una enorme presencia e importancia para promover la innovación a partir de la contribución de diversos agentes. Con este propósito se identifican tres tipos fundamentales de estructuras de cooperación (formalizadas y jerarquizadas, de mercado, solidarias) que, a modo de marco global, permiten clarificar, a su vez, dos modelos básicos de cooperación cada vez más en boga en el ámbito educativo: las redes y las comunidades. Finalmente, se aborda la cuestión del papel del Estado en este entramado de relaciones profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 1 ; 26 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectEstadospa
dc.subjectrelaciones laboralesspa
dc.titleLa cooperación entre agentes de innovación educativa : formas y elementos básicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120130spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem