Mostrar el registro sencillo del ítem
Las redes holónicas y desarrollo institucional : la reestructuración de los centros (estructuras multifuncionales polivalentes) como necesidad para responder a la diversidad
dc.contributor.author | Domínguez Fernández, Guillermo | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 20-22 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev51ART3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91976 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Interrelación profesional y redes de formación'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan una serie de replanteamientos que afectan: al funcionamiento de los centros de enseñanza, a los perfiles profesionales del profesorado, a la consolidación de la tutoría como eje de funcionamiento de los centros, a las estructuras de apoyo y asesoramiento al profesorado y a una dirección profesional capaz de integrar al centro en otras redes y estructuras de carácter holónico. Estas redes están formadas por diversas organizaciones que se unen y colaboran entre sí, desde su especificidad, características diferenciales, especialización y autonomía. Se hace un repaso a las nuevas demandas, describiendo nuevas realidades y funciones, perfiles y estructuras polivalentes de reconversión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 1 ; 22 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | cambio de profesión | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Las redes holónicas y desarrollo institucional : la reestructuración de los centros (estructuras multifuncionales polivalentes) como necesidad para responder a la diversidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120130 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |