Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintanal Pérez, Felipespa
dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 221-223spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_8/articulos/lsr_8_articulo_11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91948
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el resultado de la investigación efectuada para la tesis doctoral 'Estilos Educativo y de Aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria. Relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de Física y Química', defendida en la UNED. Se determinan y analizan los estilos de aprendizaje de alumnos de cuarto de Secundaria en cuatro centros concertados, así como las preferencias de dichos estilos. Posteriormente, se procede a su mejora en un centro, empleando una serie de estrategias de enseñanza. Con ello se pretende mejorar el rendimiento escolar de los alumnos en Física y Química, ya que los estilos de aprendizaje se encuentran vinculados al rendimiento académico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 8, n. 8, octubre ; p. 198-223spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.titleIncidencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de la Física y Química de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120123spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem