Refutations and the Logic of Practice. 'Refutaciones y la Lógica de la Práctica'
Texto completo:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/R ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
PNA. 2011, v. 6, n. 1, septiembre ; p. 1-10Resumen:
Cuando los argumentos son refutados en las aulas de matemáticas, las formas en que estos se refutan pueden revelar algo acerca del desarrollo de la lógica de la práctica en el aula, así como de la epistemología que guía la enseñanza. En este contexto se presentan cuatro ejemplos que ilustran refutaciones relacionadas con la lógica de la práctica, en los que la suficiencia y pertinencia y no la falsedad son los motivos de refutación.
Cuando los argumentos son refutados en las aulas de matemáticas, las formas en que estos se refutan pueden revelar algo acerca del desarrollo de la lógica de la práctica en el aula, así como de la epistemología que guía la enseñanza. En este contexto se presentan cuatro ejemplos que ilustran refutaciones relacionadas con la lógica de la práctica, en los que la suficiencia y pertinencia y no la falsedad son los motivos de refutación.
Leer menos