@article{11162/91903, year = {2011}, url = {http://www.pna.es/Numeros2/pdf/Reid2011PNA6%281%29Refutations.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91903}, abstract = {Cuando los argumentos son refutados en las aulas de matemáticas, las formas en que estos se refutan pueden revelar algo acerca del desarrollo de la lógica de la práctica en el aula, así como de la epistemología que guía la enseñanza. En este contexto se presentan cuatro ejemplos que ilustran refutaciones relacionadas con la lógica de la práctica, en los que la suficiencia y pertinencia y no la falsedad son los motivos de refutación.}, booktitle = {PNA. 2011, v. 6, n. 1, septiembre ; p. 1-10}, keywords = {lógica matemática}, keywords = {epistemología}, keywords = {clase}, keywords = {enseñanza}, title = {Refutations and the Logic of Practice. 'Refutaciones y la Lógica de la Práctica'}, author = {Knipping, Christine and Crosby, Matthew and Reid, David A.}, }