Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallejo Salinas, Aliciaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n12-vallejo-salinas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91897
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Una mirada a la educación infantil'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe afirma que 'el jugar' define tanto a los seres humanos como 'el hacer', 'el saber' y 'el saber que se sabe'. No solo es universal la tendencia y la necesidad de jugar de las criaturas de cualquier cultura, a cualquier edad, también el modo de hacerlo. Muchos juegos son compartidos por pueblos entre los que no existe una influencia cultural concreta ni una comunicación probada. El juego como realidad antropológica es una constante intercultural de la especie humana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2009, n. 12 ; p. 194-206spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuguetespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleJuego, material didáctico y juguetes en la primera infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111028spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem