Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91878
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
Ver/Abrir
00820113014454.pdf (816.8Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Muriel, Dionisio; López Meneses, Eloy José; Ballesteros Regaña, Cristóbal
Fecha:
2001
Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2001, v. 4, n. 2, diciembre ; p. 115-120
Resumen:

Se analiza una experiencia de formación a distancia realizada en los Centros de Profesores y de Recursos de la provincia de Cáceres durante el curso 1999-2000. Mediante ella, se formó a 540 profesores y profesoras en el conocimiento, manejo y posterior uso didáctico de la red Internet y sus diferentes aplicaciones. Con este tipo de iniciativas se pretende iniciar al profesorado en el uso crítico y reflexivo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) aplicadas al ámbito educativo.

Se analiza una experiencia de formación a distancia realizada en los Centros de Profesores y de Recursos de la provincia de Cáceres durante el curso 1999-2000. Mediante ella, se formó a 540 profesores y profesoras en el conocimiento, manejo y posterior uso didáctico de la red Internet y sus diferentes aplicaciones. Con este tipo de iniciativas se pretende iniciar al profesorado en el uso crítico y reflexivo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) aplicadas al ámbito educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; formación de profesores; desarrollo profesional; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.