Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2001, v. 4, n. 2, diciembre ; p. 115-120Resumen:
Se analiza una experiencia de formación a distancia realizada en los Centros de Profesores y de Recursos de la provincia de Cáceres durante el curso 1999-2000. Mediante ella, se formó a 540 profesores y profesoras en el conocimiento, manejo y posterior uso didáctico de la red Internet y sus diferentes aplicaciones. Con este tipo de iniciativas se pretende iniciar al profesorado en el uso crítico y reflexivo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) aplicadas al ámbito educativo.
Se analiza una experiencia de formación a distancia realizada en los Centros de Profesores y de Recursos de la provincia de Cáceres durante el curso 1999-2000. Mediante ella, se formó a 540 profesores y profesoras en el conocimiento, manejo y posterior uso didáctico de la red Internet y sus diferentes aplicaciones. Con este tipo de iniciativas se pretende iniciar al profesorado en el uso crítico y reflexivo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) aplicadas al ámbito educativo.
Leer menos