Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Rodrigo Juanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 17-20spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91836
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev61ART4.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'El cambio en educación'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una crítica a la opinión contraria que se tiene de la escuela pública. En algunos casos se considera que sus objetivos y modos de organización son anticuados que no sirven ante la exigencia de calidad y cualificación educativa que reclama un mercado laboral altamente competitivo. Se analizan las evidencias de esa operación de encubrimiento y de construcción de un estado de opinión desfavorable acerca de la calidad del servicio que presta la escuela pública.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 20 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa construcción interesada de una opinión : 'la escuela pública es un derroche fuera de tiempo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111026spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem