Evaluación de la satisfacción de los participantes en la formación profesional para el empleo
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2011, v. 17, n. 1 ; 30 p.Resumen:
Síntesis de la investigación realizada para evaluar la Satisfacción de los Participantes en las acciones formativas promovidas por el Plan de Formación Profesional para el Empleo (FPE) del Principado de Asturias durante el período comprendido entre los años 2002 y 2008. Para llevar a cabo esta investigación se ha realizado un estudio observacional basado en encuestas utilizando un diseño metodológico que puede ser tipificado como preordenado, selectivo y de medidas repetidas. Los resultados obtenidos permiten acreditar globalmente un elevado índice de satisfacción de los participantes con las acciones formativas promovidas por el citado Plan, aunque también se detectan diferencias claras según las diversas variables de clasificación utilizadas en el estudio. El análisis de la información cualitativa recabada permite, igualmente, disponer de un conjunto de observaciones y sugerencias muy útiles a la hora de formular propuestas de mejora de las acciones formativas implementadas..
Síntesis de la investigación realizada para evaluar la Satisfacción de los Participantes en las acciones formativas promovidas por el Plan de Formación Profesional para el Empleo (FPE) del Principado de Asturias durante el período comprendido entre los años 2002 y 2008. Para llevar a cabo esta investigación se ha realizado un estudio observacional basado en encuestas utilizando un diseño metodológico que puede ser tipificado como preordenado, selectivo y de medidas repetidas. Los resultados obtenidos permiten acreditar globalmente un elevado índice de satisfacción de los participantes con las acciones formativas promovidas por el citado Plan, aunque también se detectan diferencias claras según las diversas variables de clasificación utilizadas en el estudio. El análisis de la información cualitativa recabada permite, igualmente, disponer de un conjunto de observaciones y sugerencias muy útiles a la hora de formular propuestas de mejora de las acciones formativas implementadas..
Leer menos