Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rojo, Víctorspa
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Soledadspa
dc.contributor.authorGil Flores, Javierspa
dc.contributor.authorRodríguez Santero, Javierspa
dc.contributor.authorClares López, Joséspa
dc.contributor.authorAsensio Muñoz, Isabel Inmaculadaspa
dc.contributor.authorFrago Arbizu, Rakel delspa
dc.contributor.authorGarcía Lupión, Beatrizspa
dc.contributor.authorGarcía García, Mercedesspa
dc.contributor.authorGonzález González, Danielspa
dc.contributor.authorGuardia González, Soledadspa
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledadspa
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Rafaelspa
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregoriospa
dc.contributor.authorSalmerón Vílchez, Purificaciónspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 17-19spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17077spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91817
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionDisponible la versión en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas para diagnosticar las necesidades de formación en competencias del profesorado universitario. Utilizando técnicas de encuesta, aplicadas a una amplia muestra de profesorado de las cinco áreas de conocimiento, se han detectado necesidades de formación en seis bloques de competencias: la Planificación de la Docencia, el Desarrollo de la Docencia, la Evaluación, la Tutoría, la Gestión y la Formación Continua. Se han hallado diferencias significativas en las necesidades en función del área de conocimiento y las categorías profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2011, v. 17, n. 1 ; 22 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleNecesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleTeachers¿ needs for teaching in the European Higher Education Area (EHEA)eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.17.1.4122spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International