Mostrar el registro sencillo del ítem
Teachers¿ needs for teaching in the European Higher Education Area (EHEA)
dc.contributor.author | Álvarez Rojo, Víctor | spa |
dc.contributor.author | Romero Rodríguez, Soledad | spa |
dc.contributor.author | Gil Flores, Javier | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Santero, Javier | spa |
dc.contributor.author | Clares López, José | spa |
dc.contributor.author | Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Frago Arbizu, Rakel del | spa |
dc.contributor.author | García Lupión, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | García García, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | González González, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Guardia González, Soledad | spa |
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, María Soledad | spa |
dc.contributor.author | López Fuentes, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | spa |
dc.contributor.author | Salmerón Vílchez, Purificación | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17-19 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17077 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91817 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Disponible la versión en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas para diagnosticar las necesidades de formación en competencias del profesorado universitario. Utilizando técnicas de encuesta, aplicadas a una amplia muestra de profesorado de las cinco áreas de conocimiento, se han detectado necesidades de formación en seis bloques de competencias: la Planificación de la Docencia, el Desarrollo de la Docencia, la Evaluación, la Tutoría, la Gestión y la Formación Continua. Se han hallado diferencias significativas en las necesidades en función del área de conocimiento y las categorías profesionales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2011, v. 17, n. 1 ; 22 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | cualificación profesional | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Teachers¿ needs for teaching in the European Higher Education Area (EHEA) | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111024 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.17.1.4122 | spa |