Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHereu i Boher, Jordispa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n6-hereu-jordi.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91814
dc.descriptionMonográfico con el título: '¿Educa la ciudad?'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTodas las ciudades son educativas, pero se convierten en educadoras cuando son, a la vez, una propuesta y un compromiso compartidos por los gobiernos locales y la sociedad civil. Se aborda el marco y el contenido de la Carta de Ciudades Educadoras (Declaración de Barcelona), cuyos principios son el eje vertebrador de las políticas educativas y uno de los ejes transversales de la política municipal y están presentes en las acciones concretas de promoción educativa que se han llevado a cabo para la construcción de Barcelona como ciudad educadora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2007, n. 6, noviembre; p. 89-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectciudadspa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titleEl compromiso de Barcelona por la educación integralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem