Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHeredero de Pedro, Carmenspa
dc.contributor.authorMuñoz Hernández, Estherspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n11-heredero-pedro.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91779
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La educación, factor de igualdad'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflejan las actividades prioritarias de la Secretaría de la Mujer de la Federación de Enseñanza de CCOO que en el momento de su nacimiento se marcó el objetivo de promover una enseñanza coeducativa en el marco de la escuela mixta. Se comenta el contenido de una campaña a favor de unos libros de texto no sexistas, se plantea la importancia de la educación afectivo-sexual como medida preventiva ante la violencia de género y se reclama a las Administraciones educativas una actuación decidida en la formación del profesorado en coeducación a la vez que se informa sobre los materiales y actuaciones promovidas por el sindicato en esta materia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2009, n. 11 ; p. 139-145spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectescuela mixtaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleMás y mejor coeducaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem