Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cebrián, Lourdesspa
dc.contributor.authorManzano Gómez, Áfricaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n11-garcia-cebrian.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91772
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La educación, factor de igualdad'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la realidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de coeducación y en lo que se refiere a la presencia de mujeres en los distintos órganos de representación y de dirección del sistema educativo. A continuación se analizan los principios del I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación, sus objetivos y las medidas que se han puesto en marcha para conseguirlos. Finalmente, se hace balance de los logros conseguidos y se asegura que aún queda camino que recorrer para alcanzar una educación sin sesgo sexista, que tenga en cuenta la construcción de las identidades masculina y femenina para el desarrollo íntegro de las personas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2009, n. 11 ; p. 98-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otherspa
dc.titleCaminando hacia la coeducaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem