Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Aldanondo, Javierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol5-2/contenidoselearning.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91751
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende dar respuesta y solución a los siguientes interrogantes: ¿cómo aprendemos realmente?, ¿qué papel puede jugar la tecnología para un mejor aprendizaje?, ¿por qué existe una tan alta tasa de abandonos entre los alumnos de los cursos de e-learning?, ¿cómo se puede convertir una experiencia de recepción pasiva de información en una experiencia activa de construcción de conocimiento?. Se explican los aspectos clave para desarrollar contenidos de e-learning y se mencionan los errores más habituales que se cometen al diseñar contenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2002, v. 5, n. 2, diciembre ; p. 63-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleContenidos en e-learning : el Rey sin corona (por ahora)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111018spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem