Contenidos en e-learning : el Rey sin corona (por ahora)
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2002, v. 5, n. 2, diciembre ; p. 63-79Resumen:
Se pretende dar respuesta y solución a los siguientes interrogantes: ¿cómo aprendemos realmente?, ¿qué papel puede jugar la tecnología para un mejor aprendizaje?, ¿por qué existe una tan alta tasa de abandonos entre los alumnos de los cursos de e-learning?, ¿cómo se puede convertir una experiencia de recepción pasiva de información en una experiencia activa de construcción de conocimiento?. Se explican los aspectos clave para desarrollar contenidos de e-learning y se mencionan los errores más habituales que se cometen al diseñar contenidos.
Se pretende dar respuesta y solución a los siguientes interrogantes: ¿cómo aprendemos realmente?, ¿qué papel puede jugar la tecnología para un mejor aprendizaje?, ¿por qué existe una tan alta tasa de abandonos entre los alumnos de los cursos de e-learning?, ¿cómo se puede convertir una experiencia de recepción pasiva de información en una experiencia activa de construcción de conocimiento?. Se explican los aspectos clave para desarrollar contenidos de e-learning y se mencionan los errores más habituales que se cometen al diseñar contenidos.
Leer menos