Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Bris, Mariospa
dc.contributor.authorMuñoz Martínez, Yolandaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 37-40spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n10-martin-bris.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91690
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Un Consejo más amplio y plural'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra un proyecto de colaboración entre un centro educativo de Educación Infantil y Primaria y el Departamento de Didáctica de la Universidad de Alcalá cuya finalidad es desarrollar un proyecto de mejora de la calidad educativa, basado en la autoevaluación, reflexión y compromiso de toda la comunidad educativa, en relación con el clima de trabajo, participación y convivencia, a nivel institucional y de aula, dirigido a crear las bases de una escuela inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2009, n. 10 ; p. 27-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleLa participación de los profesores y las familias en el proceso de cambio educativo : una experiencia en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111011spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem