La participación de los profesores y las familias en el proceso de cambio educativo : una experiencia en educación primaria
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/revista-c ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Participación educativa. 2009, n. 10 ; p. 27-40Resumen:
Se muestra un proyecto de colaboración entre un centro educativo de Educación Infantil y Primaria y el Departamento de Didáctica de la Universidad de Alcalá cuya finalidad es desarrollar un proyecto de mejora de la calidad educativa, basado en la autoevaluación, reflexión y compromiso de toda la comunidad educativa, en relación con el clima de trabajo, participación y convivencia, a nivel institucional y de aula, dirigido a crear las bases de una escuela inclusiva.
Se muestra un proyecto de colaboración entre un centro educativo de Educación Infantil y Primaria y el Departamento de Didáctica de la Universidad de Alcalá cuya finalidad es desarrollar un proyecto de mejora de la calidad educativa, basado en la autoevaluación, reflexión y compromiso de toda la comunidad educativa, en relación con el clima de trabajo, participación y convivencia, a nivel institucional y de aula, dirigido a crear las bases de una escuela inclusiva.
Leer menos