Diseño y resultados de una evaluación intensiva de los títulos propios de la Universidad de Sevilla
Texto completo:
http://www.revistafuentes.es/ges ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Revista Fuentes. 2002, n. 4 ; p. 188-203Resumen:
Se analiza la evaluación de los títulos propios de la Universidad de Sevilla, cuya finalidad principal es identificar los aspectos que influyen en su calidad. En la primera parte se describe el diseño general de evaluación. Se seleccionaron seis títulos pertenecientes a diferentes áreas de conocimiento para evaluarlos en profundidad según el modelo evaluativo de Stake. Las actividades de recogida de datos incluyen la revisión de los diseños de los programas, entrevistas a los directores, listas de control, escalas a alumnos y profesores y encuestas a alumnos egresados. Así mismo, se muestran los puntos fuertes y débiles hallados.
Se analiza la evaluación de los títulos propios de la Universidad de Sevilla, cuya finalidad principal es identificar los aspectos que influyen en su calidad. En la primera parte se describe el diseño general de evaluación. Se seleccionaron seis títulos pertenecientes a diferentes áreas de conocimiento para evaluarlos en profundidad según el modelo evaluativo de Stake. Las actividades de recogida de datos incluyen la revisión de los diseños de los programas, entrevistas a los directores, listas de control, escalas a alumnos y profesores y encuestas a alumnos egresados. Así mismo, se muestran los puntos fuertes y débiles hallados.
Leer menos