Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los estudiantes de Pedagogía : un estudio evaluativo de sus necesidades y carencias
dc.contributor.author | Barragán Sánchez, Raquel | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 113-114 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-7072 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-775 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/enhqgrxc.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91598 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Las nuevas tecnologías en la enseñanza'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en el curso 2000-2001. Se valoran las capacidades informáticas con que entran los alumnos en la carrera de Pedagogía, cuales son y serán sus necesidades a lo largo de esta, y por último si la universidad está dotada para ofrecer una respuesta satisfactoria a los alumnos. La evaluación se ha realizado básicamente a través de la aplicación de dos cuestionarios. Uno de los cuestionarios está dirigido a los alumnos y el otro ha sido dirigido a la población de profesores de pedagogía. Los resultados muestran que existen grandes necesidades formativas entre los alumnos que entran en el primer curso de Pedagogía, necesidades motivadas por diferentes causas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Fuentes. 2002, n. 4 ; p. 101-114 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los estudiantes de Pedagogía : un estudio evaluativo de sus necesidades y carencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111004 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista Fuentes | spa |