Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Sánchez, Raquelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/enhqgrxc.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91598
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las nuevas tecnologías en la enseñanza'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en el curso 2000-2001. Se valoran las capacidades informáticas con que entran los alumnos en la carrera de Pedagogía, cuales son y serán sus necesidades a lo largo de esta, y por último si la universidad está dotada para ofrecer una respuesta satisfactoria a los alumnos. La evaluación se ha realizado básicamente a través de la aplicación de dos cuestionarios. Uno de los cuestionarios está dirigido a los alumnos y el otro ha sido dirigido a la población de profesores de pedagogía. Los resultados muestran que existen grandes necesidades formativas entre los alumnos que entran en el primer curso de Pedagogía, necesidades motivadas por diferentes causas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2002, n. 4 ; p. 101-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEl uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los estudiantes de Pedagogía : un estudio evaluativo de sus necesidades y carenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111004spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem