Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Pérez, Roquespa
dc.contributor.authorWamba Aguado, Ana Maríaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91545
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev81ART3.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Didácticas específicas'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las pautas para la formación del profesor, necesarias para el desarrollo de una enseñanza-aprendizaje acorde con las nuevas necesidades educativas. La formación del profesor supone el desarrollo eficaz y enriquecedor de los procesos de interacción teoría-práctica. Los procesos reflexivos son el mecanismo de unión entre la teoría y la práctica. Se aporta una investigación como ejemplo de formación del profesorado en el campo de la ciencias experimentales que se centra en la complejidad de la reflexión como instrumento eficaz para iniciar y llegar a un modelo de desarrollo profesional deseable de los profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2004, v. 8, n. 1 ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.title¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en didáctica de las ciencias experimentales?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem