Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El Prácticum I de pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91519
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
Ver/Abrir
00820113013947.pdf (263.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gavari Starkie, Elisa
Fecha:
2004
Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2004, v. 7, n. 1 y 2 ; p. 279-293
Resumen:

Se explican las peculiaridades de la implantación y desarrollo de la asignatura del Prácticum de Pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España). En particular, se describen las innovaciones que esta materia introduce en la gestión y en la docencia. Respecto de la gestión en el texto se presenta el organigrama con los miembros de la universidad que intervienen y sus funciones. En la parte que se dedica a la docencia se explican los roles del docente y del discente así como los fines y el contenido de la asignatura. Por último, se incluyen unas recomendaciones para los alumnos respecto de las normas básicas para la realización de las prácticas.

Se explican las peculiaridades de la implantación y desarrollo de la asignatura del Prácticum de Pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España). En particular, se describen las innovaciones que esta materia introduce en la gestión y en la docencia. Respecto de la gestión en el texto se presenta el organigrama con los miembros de la universidad que intervienen y sus funciones. En la parte que se dedica a la docencia se explican los roles del docente y del discente así como los fines y el contenido de la asignatura. Por último, se incluyen unas recomendaciones para los alumnos respecto de las normas básicas para la realización de las prácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; enseñanza superior; universidad a distancia; prácticas en la empresa
Otras Materias:
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.