Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cedeño, Francisspa
dc.contributor.authorSánchez-Elvira Paniagua, Ángelesspa
dc.contributor.authorSantiago Alba, Cristino despa
dc.contributor.authorLuque Pulgar, Emiliospa
dc.contributor.authorSantamaría Lancho, Miguelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 207-211spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91384
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6186spa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendizaje basado en problemas'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer cómo se plantea la evaluación en competencias, principalmente las genéricas, en un modelo blended-learning. Se analiza el proceso de implantación de los nuevos Grados en la UNED (curso académico 2009-10), desde la perspectiva del diseño de las nuevas asignaturas. Los resultados corresponden a dos fases de análisis: una de carácter cuantitativo (análisis de las guías de estudio elaboradas por los equipos docentes); y otra de carácter cualitativo (entrevistas a responsables de la implantación de títulos y equipos docentes, para conocer sus valoraciones del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)). En ambos análisis se hace hincapié en el nuevo modelo de evaluación de competencias y en el uso de protocolos homogéneos, como las rúbricas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 1, enero-abril ; p. 175-213spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAgentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning : el caso de la UNEDspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T12:41:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2011.6186spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional