Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Soria, Ignacio Javierspa
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Carlotaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91357
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6225spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl panorama educativo del siglo XXI se presenta inmerso en un contexto en cambio, donde los estudios superiores están viviendo probablemente la renovación estructural más importante de las últimas décadas. Estos cambios exigen a los docentes universitarios la incorporación de nuevos métodos de evaluación, que permitan valorar la adquisición por parte del alumnado de las competencias establecidas en su Grado. Con este fin la evaluación tiene que ganar en contenido, ya que debe convertirse en una herramienta de enseñanza que sirva tanto al docente como al discente, desarrollando funciones básicamente formativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2010, v. 8, n. 1 ; 14 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleLa autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. Una experiencia docente en el grado de maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-22T10:25:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2010.6225spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional