Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social. Una experiencia interdisciplinar
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2010, v. 8, n .1 ; 13 p.Resumen:
La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulación conjunta de Trabajo Social y Educación Social. En ella se ha puesto en juego la planificación, desarrollo y evaluación de forma conjunta de una serie de competencias tanto generales como específicas, consensuadas una vez puestas en común las que cada profesor/a tenía previsto trabajar con el alumnado en su propia materia. El escenario a partir del cuál se inició la coordinación, ha sido el espacio de actividades en grupo (seminarios) que proporcionaba el diseño de la experiencia piloto de adaptación al Espacio Europeo.
La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulación conjunta de Trabajo Social y Educación Social. En ella se ha puesto en juego la planificación, desarrollo y evaluación de forma conjunta de una serie de competencias tanto generales como específicas, consensuadas una vez puestas en común las que cada profesor/a tenía previsto trabajar con el alumnado en su propia materia. El escenario a partir del cuál se inició la coordinación, ha sido el espacio de actividades en grupo (seminarios) que proporcionaba el diseño de la experiencia piloto de adaptación al Espacio Europeo.
Leer menos