Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno Sanz, Anaspa
dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 18-21spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91353
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6205spa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Wiki y Educación Superior en España (II parte)'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las Wikis en términos generales y se enmarcan en las teorías sobre el aprendizaje y las prácticas docentes. Las Wikis dan apoyo al aprendizaje cooperativo y fomentan el aprendizaje autónomo. Están relacionadas con las metodologías docentes basadas en el desarrollo de un proyecto o en la resolución de problemas, donde alumnos y profesores contribuyen a la construcción del conocimiento y comparten experiencias. Contribuyen a crear 'comunidades de práctica', a las que acuden los estudiantes en contextos de autoaprendizaje o cuando se carece del apoyo de un tutor o profesor. Su uso ha desarrollado el concepto de 'enseñanza entre pares' y 'tutorización entre pares', donde el estudiante tiene mayor conciencia de los procesos implícitos en la construcción y edición textual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 5 ; 21 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherwikispa
dc.titleWikis y el nuevo estudiante de lenguas extranjerasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-21T12:46:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2009.6205spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional