Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rojo, Víctorspa
dc.contributor.authorGarcía García, Mercedesspa
dc.contributor.authorAsensio Muñoz, Isabel Inmaculadaspa
dc.contributor.authorClares López, Joséspa
dc.contributor.authorFrago Arbizu, Rakel delspa
dc.contributor.authorGallego Noche, Beatrizspa
dc.contributor.authorGarcía Lupión, Beatrizspa
dc.contributor.authorGarcía Nieto, Narcisospa
dc.contributor.authorGil Flores, Javierspa
dc.contributor.authorGonzález González, Danielspa
dc.contributor.authorGuardia González, Soledadspa
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledadspa
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Rafaelspa
dc.contributor.authorMaganto Mateo, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregoriospa
dc.contributor.authorRodríguez Santero, Javierspa
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Soledadspa
dc.contributor.authorSalmerón Vílchez, Purificaciónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91341
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6229spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionEl actual VOL. 7, Nº 4 (2009) se corresponde con el Número 4. 29 de Diciembre de 2009 de la antigua versión de la Revista RED-Uspa
dc.description.abstractSe presenta la validación empírica del diseño de las 'Guías FORCOM de Autoevaluación de Competencias Docentes' del profesorado universitario dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). A partir de la evaluación de las necesidades sobre competencias docentes de 16 profesores-as universitarios de 5 universidades y de diferentes áreas de conocimiento, y la auto-aplicación de las guías, se recoge información en entrevista sobre: su manejo (formato) y su utilidad y adecuación (contenido). Y se concluye que: es un instrumento valioso y útil, especialmente para profesores con experiencia en el EEES; permite la autoevaluación del profesorado y la adquisición de conocimientos especializados en enseñanza y aprendizaje de competencias universitarias; y el diseño debe ser revisado en formato y contenido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 4 ; 12 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEvaluación del diseño de las 'Guías FORCOM de autoevaluación de competencias docentes' para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-17T13:21:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2009.6229spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional