Análisis de una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de 'Fundamentos de física'
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 2 ; 16 p.Resumen:
Se detalla una experiencia de aplicación de la metodología de aprendizaje basado en problemas, APB, en la materia de Física II de la titulación de Diseño Industrial en el curso 2005-06 (Escuela politécnica Superior de la Universidad de Gerona, UdG) en una de las unidades temáticas (electrostática y corriente continua), así como el resultado académico de la evaluación y la autoevaluación. También se hace constar una comparativa con el resultado académico obtenido en los años anteriores para la misma temática.
Se detalla una experiencia de aplicación de la metodología de aprendizaje basado en problemas, APB, en la materia de Física II de la titulación de Diseño Industrial en el curso 2005-06 (Escuela politécnica Superior de la Universidad de Gerona, UdG) en una de las unidades temáticas (electrostática y corriente continua), así como el resultado académico de la evaluación y la autoevaluación. También se hace constar una comparativa con el resultado académico obtenido en los años anteriores para la misma temática.
Leer menos