Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRué Domingo, Joanspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 17-19spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91303
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6280spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionEl actual VOL. 6, Nº 1 (2008) se corresponde con el Número Monográfico I de 15 de Abril de 2008 de la antigua revista RED-Uspa
dc.description.abstractEste texto nace de la preocupación con que es observado el proceso de introducción de las denominadas 'competencias' en el diseño de las nuevas propuestas curriculares y formativas en la Educación Superior, en nuestro país. La tesis del texto, ilustrada en el mismo título, es que mientras una determinada concepción de las competencias y de su modo de implementarlas puede incrementar el grado de relevancia de la formación universitaria, otra forma de concebirlas y de entender el proceso de su desarrollo en los nuevos planes de formación, puede acabar, cuando menos, en un clamoroso ejercicio de irrelevancia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2008, v. 6, n. 1 ; 19 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleFormar en competencias en la universidad : entre la relevancia y la banalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-04T13:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2008.6280spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional