Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Albero, Cristóbalspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn1696-1404spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91284
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el surgimiento de las TIC en los ochenta, su influencia en la creación de una nueva sociedad, sociedad informacional, y su impacto en la educación que lleva al aprendizaje electrónico o e-learning. Los retos principales de las TIC en las universidades son la formación de profesionales para nuevos puestos de trabajo y la formación continua. Su introducción plantea un paradigma educativo totalmente nuevo con muchas ventajas, pero el cambio de metodología radicará en cómo se utilicen estos nuevos medios. En los primeros años se tenderá a la convergencia de la enseñanza presencial y virtual, y con el tiempo dominará la segunda. Se analizan los factores sociales que afectan al uso de las Nuevas Tecnologías en el medio universitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la RED-U. 2002, v. 2, n. 3 ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleEl Impacto de las nuevas tecnologías en educación superior : un enfoque sociológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-28T10:47:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBoletín de la RED-Uspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem