Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Arquitectura y enseñanza del derecho : ¿Vínculo inevitable?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91283
View/Open
00820113000421.pdf (38.39Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Melero, Eduardo
Date:
2001
Published in:
Boletín de la RED-U. 2001, v. 1, n. 2 ; 4 p.
Abstract:

Se presenta una interpretación de la influencia de las características arquitectónicas del edificio de la facultad de Derecho sobre el comportamiento y las actitudes de los profesores y alumnos. Se concluye que estas características refuerzan comportamientos tradicionales y desalientan comportamientos compatibles con enfoques más innovadores de la enseñanza y el aprendizaje. En resumen, se presenta como un lugar donde los estudiantes están más orientados a copiar y memorizar que a entender, preguntar o trabajar sobre las materias académicas.

Se presenta una interpretación de la influencia de las características arquitectónicas del edificio de la facultad de Derecho sobre el comportamiento y las actitudes de los profesores y alumnos. Se concluye que estas características refuerzan comportamientos tradicionales y desalientan comportamientos compatibles con enfoques más innovadores de la enseñanza y el aprendizaje. En resumen, se presenta como un lugar donde los estudiantes están más orientados a copiar y memorizar que a entender, preguntar o trabajar sobre las materias académicas.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; arquitectura; derecho; universidad; comportamiento del estudiante; relación profesor-alumno
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.