Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje multimedia desde una perspectiva cognitiva
dc.contributor.author | Schnotz, Wolfgang | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | 1 p. | spa |
dc.identifier.issn | 1696-1404 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91279 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es abordar el aprendizaje apoyado por los multimedia desde una perspectiva cognitiva. Se hace referencia a los diferentes niveles que configuran el concepto de multimedia, a las ideas equívocas que se pueden tener sobre los multimedia y a la investigación llevada a cabo en dicho campo. Así mismo se trata de esclarecer cuándo es efectivo el aprendizaje apoyado por los multimedia, llegando, finalmente, a una serie de conclusiones de carácter práctico y teórico, y perspectivas para nuevas investigaciones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín de la RED-U. 2002, v. 2, n. 2 ; 12 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | programa ramificado | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.title | Aprendizaje multimedia desde una perspectiva cognitiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-27T12:38:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Boletín de la RED-U | spa |