Mostrar el registro sencillo del ítem
Lo que hemos aprendido en 20 años de prácticas en empresas
dc.contributor.author | García Delgado, Javier | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8-9 | spa |
dc.identifier.issn | 1696-1404 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91265 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Tras la reforma general de los estudios universitarios emprendida en España en 1987, las estancias de prácticas en el medio profesional se incorporan de forma generalizada a los planes de estudios. Se analizan los resultados de esta innovación: qué han aportado las prácticas en el doble plano de la formación y de la inserción laboral y qué han supuesto para la mejora de las relaciones universidad-empresa. Como conclusión, se señalan posibles líneas de mejora de esta actividad pensando en el caso del sistema universitario español. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín de la RED-U. 2002, v. 2, n. 1 ; 9 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | prácticas en la empresa | spa |
dc.subject | relación universidad-empresa | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject | transición a la vida profesional | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | Lo que hemos aprendido en 20 años de prácticas en empresas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-25T12:33:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Boletín de la RED-U | spa |