Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKarsenti, Thierryspa
dc.contributor.authorLira, María Lourdesspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 19-21spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91242
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es comprender mejor el impacto de la implementación de un curso obligatorio en línea en el perfil motivacional de los futuros profesores. Los participantes estuvieron inscritos en un programa de educación de cuatro años de duración en la provincia de Quebec (Canadá). Nuestra hipótesis inicial consistió en que la implementación del curso en línea a distancia - el cual por su propia naturaleza, genera autodeterminación, sentimientos de competencia y afiliación - tendría un impacto positivo en la motivación de los futuros profesores. Los resultados presentados provienen de análisis tanto cuantitativos como cualitativos. Dichos resultados evidencian que, despues de algunas pocas semanas, la motivación de los futuros profesores eventualmente, se ve favorecida por un ambiente tecnológicamente rico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2010, año X, n.22, Mayo ; 21 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.titleEl impacto de un curso en línea obligatorio en el perfil motivacional de futuros profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-20T10:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem