Show simple item record

dc.contributor.authorFernández García, Javierspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91241
dc.descriptionNúmero especial dedicado a WIKI y educación superior en España (II parte), en coedición con Revista de Docencia Universitaria (Red U). Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone el pensamiento que empíricamente evoluciona emparejado a nuestras investigaciones. El objetivo es hacer entender el territorio wiki como informado y transparente llamado a añadir capas de información a la realidad para de esta forma no sustituirla sino ampliarla. Seguidamente, se describe y analiza la experiencia de innovación llevada a cabo durante el curso 2007/2008 en la que se ensayó un modelo docente instrumentados en los modos y paisajes previamente descritos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2010, año X, número monográfico XII, Enero ; 21 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherwikispa
dc.titleArquitectura en territorios informados y transparentes. Una wiki en la escuela de arquitecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-20T09:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record