Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFainholc, Beatriz Lidiaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 10-12spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/26/fainhold.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91225
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas redes sociales en Internet son un fenómeno socio-electrónico que replantea la vida diaria en sus formas básicas de comunicación, interacción y producción de saber. La alfabetización digital se basa no tanto en el dominio de herramientas y plataformas tecnológicas, sino en el pensamiento superior y el desarrollo de competencias digitales, para enfrentar, desmitificar y optimizar las tecnologías de la información (TIC), la información, los contenidos multimedia, etc. En este marco se analiza el comportamiento de los Twitter en la contemporaneidad del siglo XXI y en relación a sus posibilidades de ser integrado a situaciones de enseñanza y de aprendizaje, presencial o virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2011, año X, n. 26, mayo ; 12 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleUn análisis contemporáneo de Twitterspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-17T12:35:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem