Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Sánchez, Raquelspa
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Rafaelspa
dc.contributor.authorBuzón García, Olgaspa
dc.contributor.authorRebollo Catalán, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorVega Caro, Luisaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/M8/us.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91199
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior propone cambios en los modelos pedagógicos y en los roles de profesorado y alumnado, siendo el objetivo de la formación universitaria el logro de competencias profesionales, lo que conlleva transformaciones en las estrategias y los procedimientos de evaluación del aprendizaje, además de la incorporación de metodologías activas, con apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se presenta una experiencia con portafolios electrónicos para la evaluación de los aprendizajes universitarios, destacando el desarrollo de competencias metacognitivas y reflexivas, y cuyos resultados muestran una valoración positiva en la adquisición de competencias por el alumnado, tanto en la comprensión de los propósitos y procesos del aprendizaje como en el logro de las competencias planificadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2009, año IX, número monográfico VIII, abril ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleE-Portafolios en procesos Blended-Learning : innovaciones de la evaluación en los Créditos Europeosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-10T12:41:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem