Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
dc.contributor.author | Blanch Gelabert, Silvia | spa |
dc.contributor.author | Fuentes Agustí, Marta | spa |
dc.contributor.author | Gimeno Soria, Xavier | spa |
dc.contributor.author | González Monfort, Neus | spa |
dc.contributor.author | Rifà Valls, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Santiveri Papiol, Noemí | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 15 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/M8/uab.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91191 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'.Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Durante el curso 2006-2007, se recogieron las opiniones de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB, mediante cuestionarios y entrevistas que describen y valoran el diseño, elaboración, evaluación y presentación de portafolios. Esta información ha permitido describir e interpretar los e-portafolios a partir de la construcción del índice, el uso de las tecnologías, la selección de evidencias, las formas de comprensión, los niveles de reflexión y la evaluación, mostrando la complejidad y la diversidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se pretende así, exponer resultados sobre innovación de los alumnos en los procesos de compresión y producción de portafolios, y las reflexiones y propuestas para mejorar la calidad docente y el uso de tecnologías. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2009, año IX, número monográfico VIII, abril ; 15 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | portafolio | spa |
dc.title | Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-07T10:54:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |