Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica supervisada en la formación continuada docente a distancia : desafíos a vencer y construcción de nuevas subjetividades
dc.contributor.author | Oliveira, Eloiza da Silva Gomes de | spa |
dc.contributor.author | Lúcia Cunha, Vera | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 18 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/14/oliveira.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91158 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el proceso de construcción del Proyecto de la Práctica Supervisada, en el Curso de Pedagogía a Distancia de la Universidad de Río de Janeiro (UERJ) cuyo objetivo es la formación del maestro y la investigación y análisis del espacio escolar, contribuyendo a la formación de nuevas subjetividades educativas y valorando tanto el conocimiento del que enseña como el del que aprende. Esta apuesta por la complicidad maestro - estudiante en la creación y determinación de competencias permite un ejercicio eficaz y una práctica crítica, reflexiva y transformadora de la realidad, contribuyendo a la consolidación de la identidad del educador. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2006, año V, n. 14, marzo ; 18 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | Brasil | spa |
dc.title | Práctica supervisada en la formación continuada docente a distancia : desafíos a vencer y construcción de nuevas subjetividades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-03T12:42:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |